Portada » Airbus anuncia la contratación de 6.000 personas en 2022
Digitalización Fabricantes Industria Ofertas de empleo

Airbus anuncia la contratación de 6.000 personas en 2022

Airbus anuncia que durante 2022 llegará a contratar hasta a 6.000 jóvenes talentos en todo el mundo. La multinacional europea se prepara así para la recuperación del sector aéreo y los cambios previstos en la industria en los próximos años.

Airbus busca nuevos talentos para preparar el futuro. El fabrficante europeo anuncia sus planes para la contratación de 6.000 nuevos trabajadores en los primeros meses de 2022. Según la empresa el sector muestra signos de recuperación más fuertes de lo inicialmente previsto.

«Airbus ha demostrado su resistencia a lo largo de la crisis de COVID, y ha sentado las bases para un futuro audaz para la aviación sostenible. Esto sólo puede lograrse adquiriendo los talentos adecuados en los distintos ámbitos de especialización que nos ayudarán a hacer crecer nuestras actividades a medida que salimos de la crisis, al tiempo que preparamos la transformación a largo plazo de la compañía«, explica Thierry Baril, Director de Recursos Humanos Airbus, en un comunicado remitido por la empresa.

«Tras esta oleada inicial de contrataciones, que tendrá lugar en todo el mundo y en todas nuestras actividades, se reevaluará el número de contrataciones externas antes de mediados de 2022 y ajustaremos nuestras necesidades en consecuencia. No sólo estudiaremos la adquisición de las nuevas habilidades que Airbus necesita en el mundo postCOVID, sino que también haremos todo lo posible para reforzar la diversidad en toda la Compañía, fomentando una cultura segura e inclusiva que refuerce al Equipo Airbus para que esté preparado para ser pionero en el sector aeroespacial sostenible,» explica Baril.

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones previstas por Airbus se centrarán en la adquisición de nuevas competencias para apoyar los proyectos, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la cibertecnología. Un tercio del total de contrataciones se destinará a jóvenes licenciados.

Los interesados pueden obtener más información de los perfiles que busca Airbus en el siguiente enlace: https://www.airbus.com/en/careers.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario