Portada » World Aviation se une a Aviación Sin Fronteras
Escuelas Formación y Empleo

World Aviation se une a Aviación Sin Fronteras

La Cessna C172N 4 plazas, una avioneta que destinan para distintos tipos de actividades, como vuelos de divulgación, travesías y vuelos visuales.

Inician un proyecto solidario para acercar a personas en riesgo de exclusión social o con diversidad funcional al mundo de la aviación.

El viernes 18 de noviembre tuvo lugar un acto de presentación de la avioneta rotulada con el logo de Aviación Sin Fronteras, dentro de las instalaciones de World Aviation en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.

Esto forma parte del proyecto para el que la empresa y la asociación se han unido: ofrecer las experiencias vuelos de iniciación en helicóptero y vuelo de iniciación en avioneta para personas pertenecientes a distintas asociaciones.

En concreto, esta iniciativa recibe el nombre de “Alas de la Sonrisa”, uno de los muchos proyectos que lleva a cabo la asociación. El modelo escogido para llevar este rótulo es una Cessna C172N 4 plazas, una avioneta que destinan para distintos tipos de actividades, como vuelos de divulgación, travesías y vuelos visuales.

El evento lo inauguró Alberto Delgado, CEO de World Aviation, que dedicó unas palabras “esto para mí es el principio de algo con mucho recorrido, lo hacemos solamente porque queremos ayudar”, continuó diciendo hay personas que están disfrutando con esto, que de otra forma no habrían tenido acceso. Queremos daros alas”.

Seguidamente, Gorka Imizcoz, presidente de Aviación Sin Fronteras, comentó “estamos muy entusiasmados por poder estar hoy aquí, si en algún sitio vamos a sacar Alas de la Sonrisa, va a ser en un avión como este”, concluyó. La jornada finalizó con un intercambio de ideas entre la empresa y la asociación, donde se fijaron próximas fechas para los nuevos bautismos de vuelo, colaboraciones y formas de fomentar y hacer crecer el proyecto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario