Portada » Airbus Military A400M Grizzly, Alemania dice sí, pero
Industria

Airbus Military A400M Grizzly, Alemania dice sí, pero

Alemania ha dado finalmente el visto bueno al acuerdo con EADS para el Airbus Military A400M Grizzly, pero sólo se quedará con 40 ejemplares.

Cabina del Airbus Military A400M Grizzly
Alemania sólo quiere 40 de los 53 Airbus Military A400M Grizzly pedidos, pero vender los otros 13 no debería ser dificil dado el interés por el modelo. En la foto, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Kuwait en la cabina del Airbus Military A400M

Con la ratificación de Alemania del acuerdo logrado a través de OCCAR con EADS para la financiación del Airbus Military A400M Grizzly se ha dado la luz verde para que se pueda llevar a cabo en Sevilla la ceremonia oficial de firma del acuerdo en la primera quincena de febrero.

No obstante, todavía queda que la Comisión de Presupuestos del Parlamento de Alemania confirme también el acuerdo, lo que muy posiblemente ocurrirá el 26 de enero.

Pero la ratificiación del Gobierno de  Alemania lleva aparejada que Alemania sólo se quedará con 40 de los 53 Airbus Miliatry A400M Grizzly que tenía pedidos. Los 13 que ahora no está dispuesta a pagar serán vendidos a terceros países.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario