Portada » Analizamos la situación de la industria aeronáutica en España
Industria

Analizamos la situación de la industria aeronáutica en España

El próximo miércoles 25 de mayo, a partir de las 10:00 h, se podrá seguir en streaming el encuentro que Fly News ha organizado con los principales actores de la industria aeronáutica en España para analizar cuál es la situación real del sector.

Fly News convoca a las empresas más relevantes de la industria aeronáutica en nuestro país, en un encuentro para analizar la situación del sector. El evento, que se retransmitirá en streaming para todos los interesados, contará con la presencia de Jorge Caro, de Airbus, Esther Porras, en representación de Alestis y Aciturri, Pedro Becerra, de Aertec; Fernando Quintana de Sener, por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológica e Industrial -CDTI– acudirá Rodrigo Trigo; Salvador Álvarez representará a Tecnobit Grupo Oesia, Jaime Fernández Castañeda a ITP Aero y Domingo Ureña a M&M Aeronáutica.

Héroux-Devtek Spain, anfitriones del evento, contará con la presencia de su recién nombrado nuevo director general, Pedro Sallent, y al director comercial y de ingeniería de la antigua CESA, Jean Baptiste Retif. Además, nos acompañarán José Leal, hasta hace poco tiempo CEO de la empresa y Eduardo Chamorro, el anterior director comercial, que aportarán su experiencia y visión de un sector que vive un momento de profunda transformación.

Los temas de debate propuestos profundizarán en cuestiones como la situación actual del sector -comercial y de defensa- después de la pandemia, cómo aprovechar los fondos next generation y el PERTE Aeroespacial, los retos a los que se enfrenta el sector y la posición de nuestro país en un mercado global.

Es necesario inscripción previa para seguir el evento  por streaming. Pincha aquí para registrate:

https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_7lUbAtlySEqcYkffekdmBQ

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario