Portada » CT lanza su nueva web
Industria Industria 4.0 Ingenieria

CT lanza su nueva web

CT lanza su nueva web
CT lanza su nueva web

La empresa multinacional de ingeniería CT acaba de renovar su web que refleja mejor la expansión internacional y sectorial del grupo, que inició sus actividades en 1988.

CT ha lanzado una nueva web corporativa adaptándose a su alcance cada vez más global y a su apuesta por la digitalización y sostenibilidad. Con estos imputs, la compañía ha definido una estructura narrativa más clara e intuitiva. Además de un catálogo amplio de sectores, el usuario puede acceder a los servicios transversales como ingeniería, digitalización, formación y desarrollo software, entre otros.

La estructura elegida para la página visibiliza de una manera más clara el tejido de personas y organizaciones que CT ha ido formando desde su creación en 1988. Así mismo, en sus secciones más corporativas, dedican un espacio para todos y cada uno de sus stakeholders: desde empleados y clientes hasta asociaciones y socios tecnológicos.

La innovación ocupa un espacio central, visualizando los proyectos de investigación y desarrollo europeos en los que participan de la mano de otros socios.  CT también ha querido también poner el foco en la gestión del talento, por lo que en la nueva web el portal de empleo de la empresa ocupa un papel destacado, con una amplia y variada oferta de empleo en los diferentes países donde opera.

Con esta nueva web, pretendemos poner en valor los dos pilares fundamentales de CT: el conocimiento técnico y el valor humano. Por ello, tienen especial presencia la sección de proyectos en los que hemos trabajado codo con codo con los clientes, y el blog, donde nuestros expertos en diferentes áreas comparten su perspectiva y la propuesta de valor de CT, explica Vicente Egea, director general de CT.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario