Portada » European Flyers anuncia la compra de un nuevo simulador Alsim AL42
Especial Paris Air Show 2019 Formación y Empleo

European Flyers anuncia la compra de un nuevo simulador Alsim AL42

El nuevo simulador servirá a los alumnos de la base de Cuatro Vientos durante su etapa formativa. 

La escuela de pilotos, European Flyers ha anunciado la compra de un segundo simulador Alsim Al42 en el marco de la Feria Internacional ‘Paris Air Show’ (Salón Aeronáutico Le Bourget).

A la feria ha asistido Miguel del Moral, director general de European Flyers para formalizar la compra: “Hemos adquirido el AL42 porque es la herramienta perfecta para complementar la capacitación que ofrecemos. Estamos muy contentos con el Alsim C172 G1000 con el que operamos en la última década, por lo que hemos decidido ampliar la equipación de entrenamiento de motores múltiples junto a las Diamond DA42″. 

Explican desde la compañía que este simulador complementará la formación de los cursos de habilitación multimotor e instrumental ME & IR y de Piloto Comercial de Línea Aérea, con los aviones de entrenamiento Diamond DA42 bimotor adquiridos anteriormente. Cabe destacar que el simulador Alsim AL42 se trata de una réplica exacta del Diamond DA42, los aviones de entrenamiento de la escuela, construido con piezas originales del avión original y equipado con los más modernos sistemas aeronáuticos como el Garmin G1000.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario