Portada » Héroux-Devtek Spain firma un contrato con Boeing, el mayor desde la venta al grupo canadiense
Empresas Industria

Héroux-Devtek Spain firma un contrato con Boeing, el mayor desde la venta al grupo canadiense

Héroux-Devtek Spain ha firmado un acuerdo con Boeing para la fabricación de sistemas de actuación para varios aviones comerciales del fabricante norteamericano.

Héroux-Devtek Spain –antigua CESA- acaba de firmar un acuerdo con el fabricante norteamericano Boeing por el que la empresa española fabricará y mantendrá actuadores hidráulicos de los trenes de aterrizaje de los modelos B-787; B-777, B-777X y para las versiones cargueras y tanqueras del B-767. El acuerdo incluye también trabajos para los Boeing 747 todavía en servicio.

Desde la empresa resaltan la importancia del acuerdo, que convierte a la filial española del grupo canadiense Héroux-Devtek en el único proveedor español de sistemas para el fabricante norteamericano. Además, explican desde la Héroux-Devtek Spain, se trata del mayor contrato firmado por la compañía desde que el grupo canadiense adquiriese la antigua CESA en octubre de 2018.

 Según palabras de Martin Brassard, presidente y director ejecutivo del grupo Héroux-Devtek: Estoy muy orgulloso de nuestro equipo en España por el gran trabajo realizado para la obtención de este contrato. Este es el mayor acuerdo de suministro de actuadores realizado por el grupo Héroux-Devtek. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo, mantendrá la excelente relación que tenemos con Boeing, al ofrecer en los sistemas de actuación el mismo estándar de calidad que nos caracteriza y que hemos demostrado en los trenes de aterrizaje”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario