Portada » Indaero celebra su 20 aniversario reconociendo a 20 colaboradores
Empresas Industria

Indaero celebra su 20 aniversario reconociendo a 20 colaboradores

20 colaboradores recibieron un reconocimiento por su aportación a la empresa.

Con motivo del XX aniversario, Indaero Grupo Emergy ha organizado un evento para agradecer a los 20 colaboradores que más le han aportado en los últimos años.

El evento tuvo lugar en la planta 18 de la Torre Sevilla en las instalaciones del Club Cámara Antares Sevilla y contó con la presencia de alrededor de unas 60 personas.

En orden de intervención, las empresas conmemoradas fueron: Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, Cámara de Comercio de Sevilla, Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra, Airbus Space and Defense, SOLARMEMS, Vitro S.A, Bankinter, Universidad de Sevilla, San Telmo Business School, Actualidad Aeroespacial, Ángel Lagraña Hernández, Picossi | Asesores Legales y Tributarios. Alberto Jorge Cerrudo, María Soto Osborne, Serigen y Simetrycal. Adicionalmente, se entregó un reconocimiento a 2 de sus trabajadores más antiguos, Miguel Marín y Freddy Castro, y se hizo una mención especial al socio fundador y padre del CEO, Antonio González Jaén.

Además de las empresas conmemoradas, han asistido representantes de las empresas AIRTIFICIAL, 3JIT representada por José Antonio Veroz de las Heras, J & A GARRIGUES Y CIA SRC, y ANDALUCÍA AEROSPACE Cluster Empresarial, entre otros.

Indaero Grupo Emergy es una empresa referente en el sector aeroespacial, cuyo core se centra en diseñar y fabricar equipamiento y etiquetas para el sector aeronáutico, así como envolventes electrónicos de espacio, en tecnologías tradicionales y vanguardistas como la fabricación aditiva en metal, plástico y materiales cerámicos.

Dentro de su experiencia destacan la fabricación de más de 4000 piezas que actualmente se encuentran en órbita, los más de 5000 Part numbers que entrega para la aeronáutica y los casi 100 proyectos de ingeniería desarrollados para diferentes programas del sector defensa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario