Portada » Advanced Manufacturing Madrid desvelará innovaciones industriales punteras
Industria Industria 4.0

Advanced Manufacturing Madrid desvelará innovaciones industriales punteras

En la feria habrá cuatro "Innovation tours" para mostrar a los visitantes las novedades en una hora.

La Feria Advanced Manufacturing mostrará en IFEMA (Madrid) algunos de los principales avances de la industria 4.0.

Los próximos 19 y 20 de octubre tendrá lugar la nueva edición de Advanced Manufacturing Madrid, que reúne las ferias MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid. Y para este año, además de los más de 600 expositores y del programa del Tech Congress 4.0,  que reunirá a más de 60 expertos, se ha diseñado una gran propuesta de actividades de las tres ferias, con la incorporación de nuevas áreas para ofrecer al visitante la panorámica más completa y futurista del sector industrial.

Además de 600 expositores, las ferias que conforman Advanced Manufacturing Madrid, MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, ofrecerán  múltiples actividades prácticas y formativas que revelarán soluciones punteras para toda la cadena de valor.

Entre las novedades de esta edición, destacan las Lives! Demo Machinery, con más de 50 demostraciones en vivo de maquinaria de alta tecnología, la exposición de los proyectos nominados a los Advanced Manufacturing Awards, y la ceremonia de entrega de premios, así como el Tech Congress 4.0 y dos talleres formativos.

Organizados junto con CSIC, uno será de soldadura TIG de aluminio y otro de fabricación aditiva de metales, dirigido a profesionales interesados en las posibilidades de la impresión 3D para piezas funcionales en metales.

También vuelven los Innovation Tours, con cuatro recorridos guiados para que los visitantes puedan conocer lo último en digitalización, automatización y robótica, en materiales compuestos, en tratamiento y procesamiento de metal, y en la ingeniería más avanzada. La apuesta de la feria por ofrecer las novedades más revolucionarias se completa con la Innovation Area, el Innovation Planet y el Composites Planet.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario