Portada » Fly News y el Foro Industria y Energia presentes en Metal Madrid
Digitalización I+D+i Industria Industria 4.0 Salones Sostenibilidad

Fly News y el Foro Industria y Energia presentes en Metal Madrid

Advanced Manufacturing Madrid

Fly News y el Foro Industria y Energía organizan la mesa de debate «Gestión energética en la industria aeronáutica dentro de la feria Metal Madrid.

Fly News y el Foro Industira y Energía organizan, dentro de la feria Metal Madrid, un foro de debate que con el título: Gestión energética en la industria aeronáutica, intentará analizar la situación actual de esta industria ante la elevada factura energética al que se enfrenta la industria.

La mesa se celebrará el día 19 de octubre, de 10:30 a 11:00 de la mañana, en la Sala Tecnalia, ubicada en el Pabellón 6 de IFEMA. Albert Concepción, presidente del Foro Industria y Energía, será el encargado de inaugurar la mesa, en la que participarán Silvia Lazcano, presidenta de la Plataforma Aeroespacial Española, Gonzalo Solís Noriega, gerente comercial Aviación Internacional de Repsol, y un representante del CDTI.

Moderada por Esther Apesteguía, editora de Fly News, la mesa se articulará alrededor de dos grandes temas de debate. ¿Ha supuesto el incremento de la factura energética una paralización de los planes de descarbonización en esta industria? Y, segundo ¿Cuáles son las medidas concretas de aplicación para hacer más llevadero este importante incremento de la factura energética?

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario