El Ministerio de Defensa español ha firmado con ITP Aero un contrato por dos años para el mantenimiento de los motores de aviones y helicópteros delos tres ejércitos.
ITP Aero se encargará durante dos años (con opción de una extensión por otros dos años) del mantenimiento de los motores General Electric CF700, CT7, F404, J85, y T700, Honeywell (Garret) TFE731 y TPE331; MTU/Turbomeca/Rolls-Royce MTR390; Pratt & Whitney PT6T-3, PW123AF y PW127G; y Rolls-Royce (Allison) 250 y Pegasus de la Armada, Ejército del Aire y Ejército de Tierra.
El contrato ha sido firmado por Carlos Alzola, consejero director general de ITP Aero, y el general Alfredo L. González, director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y se ha valorado en un máximo de 111,5 millones de euros para los dos años. Además del mantenimiento incluye la posibilidad de realizar asistencias técnicas y servicios de ingeniería a demanda y el suministro de repuestos.
Para Carlos Alzola “La adjudicación del acuerdo marco es una muestra más de la fiabilidad y flexibilidad de los servicios que ITP Aero presta a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En ITP Aero, como la compañía de motores aeronáuticos de España, estamos comprometidos a proporcionar un servicio de la más alta calidad que permita a las Fuerzas Armadas tener el mejor desempeño durante sus misiones de vuelo”.
A principios de año, ITP Aero fue elegida por el Ministerio de Defensa para liderar la parte española del motor del NGWS/FCAS.
Añadir comentario