Portada » La industria española calienta motores para Le Bourget
Aeropuertos Industria Salones

La industria española calienta motores para Le Bourget

Asistentes al Salón de Le Bourget 2019 en uno de los días públicos.
Asistentes al Salón de Le Bourget 2019 en uno de los días públicos.

Un total de 29 empresas y organizaciones españolas confirman su presencia en Paris Air Show 2023, después de que la feria parisina vuelva a celebrarse presencialmente después de su anulación en 2021 por la pandemia del COVID.

Ganas de volver a pisar el asfalto del aeropuerto parisino de Le Bourget. La principal cita para la industria aeroespacial comercial y de defensa en Europa vuelve a su caracter presencial del 19 al 25 de junio de 2023, tras una ausencia forzada por la pandemia de cuatro años desde su última edición en junio de 2019.

Y la industria española toma nota de esta vuelta a la normalidad. Un total de 29 empresas y organizaciones del ecosistema aeroespacial español estarán presentes en el París Air Show 2023 -SIAE 2023-, en un momento crucial para esta industria en todos sus vectores de actividad, desde el espacio, pasando por la defensa, la nueva movilidad aérea a la defensa y la aeronáutica comercial.

Como es habitual, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) se encargará de coordinar el Pabellón Español, con 29 empresas españolas dentro del Hall 2 E317, ubicación de la presencia nacional en Le Bourget en la presente edición.

«Concretamente, la industria española podrá exponer su potencial, crear alianzas y firmar acuerdos comerciales. El pabellón de España en la feria está ubicado en el Hall2 E317, consta de más de 762 metros cuadrados y cuenta con el apoyo del ICEX, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Defensa«, explican desde la Asociación.

Además, el martes 20 de junio se celebrará el Día de la Aeronáutica Española a partir de las 13:30 en el Hall 2 E317 y contará con la presencia de las autoridades españolas que estén allí presentes.

Las empresas españolas que rhan confirmado su presencia en el Pabellón Español son Aciturri, Aernnova, Aertec Solutions, Applus+ Laboratories, Aritex, Extenda, Indaero, UMI Aeronáutica, M&M (Mecanizados y Montajes Aeronáuticos), Sofitec Aero, Aerotecnic Metallic, Skylife Engineering, Sevilla Control, GMV, Hegan, Bost, EIPC, Korta, Wec, Indra, Inmapa, ITP Aero, Mtorres, Tecnoibt, Tubacex, Prosix, Reductia, Héroux – Devtek (CESA) y CT Ingenieros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario