Portada » FIDAMC y Fly News firman un acuerdo de colaboración
I+D+i Industria

FIDAMC y Fly News firman un acuerdo de colaboración

Firma del acuerdo entre FIDAMC y Fly News.

La Fundación para la Investigación , Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos –FIDAMC- y Fly News firman un acuerdo de colaboración para poner en valor la I+D+i en el sector aeroespacial.

Ernesto González Durán, director general de FIDAMC desde el pasado mes de mayo, y Esther Apesteguía, editora de Fly News, han firmado esta mañana en la sede de la Fundación un acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a trabajar en beneficio de la industria aeroespacial y la promoción de ambas marcas.

El acuerdo se firma en un momento en el que la Fundación estrena responsable, y un nuevo plan de crecimiento y orientación estratégica que persigue poner en valor el importante trabajo de innovación que se desarrollan en las instalaciones de FIDAMC en Getafe, Madrid, una de las localizaciones aeroespacial más importantes de Europa.

 FIDAMC apuesta de esta forma por un medio como Fly News, líder en información aeroespacial orientada al segmento industrial, que desde hace 12 años ha puesto el foco en los protagonistas de esta industria, y en el importante papel de España en un sector estratégico a nivel mundial.

Por el presente acuerdo, FIDAMC ofrece de forma desinteresada a Fly News la posibilidad de utilizar sus instalaciones en los encuentros B2B que organiza nuestro medio de comunicación, además de la participación de algunos de  los expertos que componen la plantilla de la Fundación en estos eventos y en la realización de reportajes y otros artículos vinculados al ecosistema del I+D+i en el sector aeroespacial.

Por su parte Fly News se compromete a la difusión de todas las actividades relevantes de FIDAMC en materia aeroespacial, con especial foco en todos lo relacionado con las actividades de I+D+i, el core de esta Fundación, además del importante papel que desarrolla en materia de formación especializada en línea con las necesidades de la industria aeroespacial.

Desde Fly News agradecemos la confianza que una organización de la relevancia de FIDAMC ha puesto en la labor que el medio lleva a cabo en cuanto a difusión de toda la actualidad del sector aeroespacial.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario