Portada » Rafael Tentor, nuevo responsable del Airbus Defense and Space A400M
Industria Nombramientos

Rafael Tentor, nuevo responsable del Airbus Defense and Space A400M

Rafael Tentor nuevo máximo responsable del programa A400M
Rafael Tentor era hasta ahora el máximo responsable de los aviones C-212, CN-235 y C-295 además del A330MRTT.
Airbus Defense and Space realiza varios nombramientos, entre ellos el del español Rafael Tentor.

Rafael Tentor ha sido nombrado nuevo máximo responsable del programa A400M.

Rafael Tentor nuevo máximo responsable del programa A400M
Rafael Tentor era hasta ahora el máximo responsable de los aviones C212, CN235 y C295 además del A330MRTT.

Rafael Tentor sustituye a Cedric Gautier, que ha sido nombrado consejero delgado de Aerolia,  al frente del programa Airbus Defense and Space A400M.

Tentor era hasta ahora director del programa de aviones ligeros y medios, así como del programa A330MRTT. Tentor: «Además de su exhaustivo conocimiento del producto y del programa A400M, en el que participa desde el principio, aporta su experiencia en el aumento de la cadencia de producción de aviones en serie«. señalan desde Airbus Defense and Space.

Gautier fue nombrado vicepresidente senior y director del programa A400M en 2011, y también dirige Airbus Military France como consejero delegado. Antes fue presidente y consejero delegado de EADS Sogerma.

Gautier a su vez sustituye a Christian Cornille que será nombrado vicepresidente ejecutivo – Industria de Airbus Helicopters. Cornille se incorporó a Eurocopter, hoy Airbus Helicopters en 1988, encargándose de varias de sus unidades productivas durante 12 años. A continuación, se incorporó al Centro para la Excelencia en Estructuras Aéreas de Airbus, poniéndose al frente de las cadenas de suministro del programa Power 8 en Francia y Alemania y desde hace cinco años era consejero delegado de Aerolia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario