Hélix son unos nuevos asientos para aviones de un solo pasillo desarrollados por Collins Aerospace y que acaba de presentar en la Aircraft Interiors Expo.
Collins Aerospace ha lanzado los asientos de clase turista Helix para aviones de un pasillo. Diseñados para mejorar la comodidad (más espacio para el pasajero sin incrementar la distancia entre asientos) y para usar diferentes sistemas de entretenimiento a bordo, también ofrecen a los pasajeros un mayor espacio para equipajes bajo los mismos.
Cuentan con un armazón optimizado “para aumentar la comodidad y la integración de los cojines” aumentando la ergonomía y la longevidad del producto” han explicado desde Collins. Están producidos en materiales compuestos para aligerarlos, lo que supone un menor consumo, y por tanto menos emisiones contaminantes.
Los asientos Hélix pueden incorporar pantallas de TV integradas o soportes para diferentes dispositivos personales. Disponen de bolsillos para literatura y bandejas de comida de tamaño completo.
Por el momento desde Collins no han anunciado ninguna aerolínea que los haya elegido ya. Sólo que trabajan “actualmente con varias aerolíneas para introducir el asiento Helix en sus flotas de fuselaje estrecho”.
Añadir comentario