Portada » Iberia busca pilotos con ATPL
Ofertas de empleo pilotos

Iberia busca pilotos con ATPL

Iberia busca nuevos pilotos con ATPL.
Iberia busca nuevos pilotos con ATPL.

Iberia ha lanzado una convocatoria para contratar nuevos pilotos con experiencia, y que cuenten como mínimo con el “ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC”.

Iberia ha abierto una nueva convocatoria para contratar pilotos. Se trata de una convocatoria abierta, es decir que no se ha limitado el número de puestos de trabajo a cubrir ni se ha puesto fecha de finalización.

Según explican desde Iberia: “Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en función de las necesidades de la compañía y hasta el cierre de la convocatoria. Es imprescindible que el candidato cumpla con todos los requisitos antes de que sea convocado para realizar la primera prueba de selección”.

Para inscribirse en esta convocatoria es preciso apuntarse en la nueva web de empleo de Iberia no siendo admitidos de forma automática currículos subidos con anterioridad. Es decir, es preciso volver a apuntarse.

Los requisitos básicos que pide Iberia son: Nivel mínimo de estudios: Prueba de acceso a la universidad aprobada o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad. Cualificación mínima: ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC. Certificado médico clase 1 en vigor. Certificado de competencia lingüística en inglés, mínimo nivel 4, y castellano nivel 5. Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones. Certificado de antecedentes penales.

 Además, se valorará especialmenteATPL (A) sin restricción; habilitaciones; y estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario