Portada » Emirates busca pilotos para su flota de Airbus A380 y Boeing 777
Aerolineas Ofertas de empleo Oriente Medio

Emirates busca pilotos para su flota de Airbus A380 y Boeing 777

Emirates contratará nuevos pilotos.
Emirates busca nuevos pilotos.

Emirates busca contratar segundos pilotos  para las flotas de Airbus A380 y Boeing 777, que podrán volar a los 140 destinos que cubre la red de la aerolínea de Emiratos Árabes.

Emirates anuncia la contratación de pilotos para sus aviones de fuselaje ancho. En principio se anuncian vacantes para las flotas de Airbus A380 y de Boeing 777, aunque desde la aerolínea explican que posteriormente, y tras la pertinente instrucción, podrían llegar a volar cualquier avión de fuselaje ancho, como los Boeing 787-9 Dreamliners, Boeing 777-Xs y Airbus A350-900s en los próximos años.

Los candidatos que soliciten el puesto  deben tener experiencia en aviones multimotores y multitripulados, una licencia de piloto de línea aérea de la OACI en vigor y una experiencia mínima de 2.000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas de peso máximo al despegue (MTOW). Los candidatos interesados pueden consultar los criterios de elegibilidad en su totalidad y presentar su solicitud en este enlace.

Los pilotos de Emirates completan programas de formación con instructores altamente cualificados en entornos diseñados para ello. Las  instalaciones de formación de la aerolínea cuentan con 10 simuladores de vuelo completos para Boeing 777 y Airbus 380.

En el anuncio de esta nueva convocatoria Emirates explica los beneficios que ofrece a los pilotos y sus familias, como un  salario competitivo libre de impuestos, generosa asignación para alojamiento y educación y cobertura médica y dental. Los empleados disfrutan de beneficios de carga y viajes para toda la familia, incluso billetes para amigos, en toda la red mundial de la aerolínea. Además, la tarjeta Platinum de Emirates ofrece un conjunto de privilegios y descuentos en miles de establecimientos comerciales y de hotelería a nivel local y mundial.

A medida que los viajes aéreos siguen aumentando, Emirates está incrementando sus servicios desde uno de los mejores y más concurridos aeropuertos del mundo: el galardonado Dubái International.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario