Portada » Ya puedes comprar en nuestro kiosco digital el número 104 de Fly News
Fly News Magazine

Ya puedes comprar en nuestro kiosco digital el número 104 de Fly News

Portada del número 104 de Fly News.

Ya está disponible en nuestro kiosco digital el número 104 de Fly News, con dos monográficos, uno sobre la industria aerocomercial y sus perspectivas de futuro, y el otro sobre formación aeronáutica.

Ya puedes adquirir nuestro último número en nuestro kiosco digital Zinio, más cómodo y económico que el papel, sin desplazarte de tú casa, sin acumular papel, y para leerla en cualquier dispositivo.

PINCHA AQUÍ PARA HACERTE CON TÚ EDICIÓN DIGITAL DE FLY NEWS

Estos son parte de los contenidos que podrás encontrar en el último número de Fly News:

TRIBUNA DE OPINIÓN

Vicente Padilla, CEO y fundador de Aertec Solutions trata sobre la paradoja de que aviones más eficientes supongan unas mayores emisiones de CO2 al aumentar el tráfico aéreo mundial.

Los avones contaminan menos cada vez, pero como haty más, sube la contaminación.

ESPECIAL FLY NEWS

Analizamos la situación de la industria aerocomercial y el futuro de los fondos prometidos que deben ayudar a una transformación radical. Además, podrás acceder al workshop que celebramos con las empresas más punteresa, los clúster y el CDTI a través del código QR.

La industria aeronáurtica española debe transformarse si quiere estar cuando llgue la recuperación tras el COVID-19.

INDUSTRA AERONÁUTICA: QUIÉN ES QUIÉN.

Repasamos las principales empresas así como el Aerofondo.

Airbus sigue siendo la principal tractora de la industria aeronáurtica en España.

ENTREVISTA

Raffael Klaschka, Jefe de Marketing Estratégico de Eurofighter habla con Fly News sobre el futuro del Eurofighter, tanto como avión de combate, como elemento clave en el desarrollo del FCAS.

Raffael Klaschka, Jefe de Marketing Estratégico de Eurofighter

AVIACIÓN COMERCIAL

Las aerolíneas han encarado el verado de 2021 con optimismo y esperan que la reactivación del sector vaya avanzando de la mano de las vacunaciones masivas en todo el mundo.

Aeropuertos vacíos por el COVID-19.

ESPECIAL FORMACIÓN AERONÁUTICA

¿Quieres ser piloto? No te pierdas las opiniones que representantes de las escuelas más veteranas y prestigiosas de España: Adventia, Aerotec y European Flyers,  dan este especial para elegir la mejor escuela. Si escaneas el código QR podrás acceder al webinar que hicimos sobre la formación de pilotos en España, con los consejos de Javier Gándara, presidente de ALA y CEO de easyjet para el sur de Europa. Gándara también explica qué esperan las aerolíneas de los nuevos pilotos.

Las escuelas de pilotos se han sentido abandonadas por la administración durante el COVID-19.

INDUSTRIA.

Airbus ha cambiado la forma en que se relaciona directamente con sus clientes pasando, por el distanciamiento personal del COVID-19, a hacerlo de una forma más digital.

 

Airbus ha digitalizado sus relaciones con los clientes.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario