Portada » Ya a la venta el número 103 de Fly News
Fly News Magazine Publicaciones

Ya a la venta el número 103 de Fly News

Portada Fly News 103

El número 103 de Fly News ya está a la venta en el kiosco digital Zinio, con interesantes temas sobre la actualidad aeroespacial y de defensa.

PINCHA SOBRE LA PORTADA PARA COMPRAR EL ÚLTIMO NÚMERO DE FLY NEWS.

 

 

Portada Fly News 103

Cómo llevamos haciendo desde finales de 2020, la nueva edición de Fly News no tendrá su versión en papel, solo en formato digital, que podrá ser adquirida en el kiosco digital Zinio. Las consecuencias de la pandemia, que hacen que los lectores recelen de comprar revistas en papel, nos ha recomendado seguir con esta estrategia.

El contenido de la última edición sigue ofreciendo las últimas noticias de la actividad aeroespacial y de defensa.

En nuestra portada destacamos como el caza de combate europeo Eurofighter es una de las plataformas perfectas para desarrollar y ensayar las tecnologías que se incorporarán  al FCAS. Expertos del consorcio nos explican porqué.

Otro tema que creemos que despertará el interés de nuestros lectores es el del  A330 MRTT. Todos los tanqueros de Airbus se transforman en las instalaciones del grupo en Getafe, hemos tenido la oportunidad de visitar la línea de montaje del avión en la localidad madrileña, y el resultado nos parece espectacular. 

En nuestra sección de compañías aéreas, analizamos la evolución de Volotea, una «rara avis» dentro del sector, que a pesar de sufrir las consecuencias de las restricciones a los desplazamientos aéreos por culpa del Covid 19, no ha salido tan mal parada como otras.

No nos olvidamos tampoco de la formación aeronáutica, y publicamos una entrevista con Tomás Marqués, presidente de AEFA y de la escuela de pilotos Aerotec, donde nos da su opinión sobre las principales tendencia de la formación mientras dure la pandemia y una vez, si Dios quiere, la dejamos atrás gracias a las vacunas.

Y cómo en marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, publicamos también un reportaje sobre las mujeres con mando en plaza en el transporte y la industria aérea en España. No están todas las que son, pero desde luego, si son todas las que están, excelentes ejemplos de profesionales con trayectorias únicas y referentes para muchas mujeres del sector en nuestro país.

De la mano de Air France, y en exclusiva para un medio español, repasamos la hazaña de Addrienne Bolland, la primera mujer que atravesó volando los Andes. Air France ha reproducido la efemérides de esta pionera francesa con dos vuelos, cuyas tripulaciones eran completamente femeninas para celebrar los 100 años del cruce de Bolland, entrevistamos en exclusiva a la piloto Isabelle Guillard , una de las comandantes de los vuelos organizados por la compañía aérea francesa.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SUMARIO DE FLY NEWS, 103

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario