Fly News Magazine Publicaciones

Ya puedes conseguir el número 102 de Fly News

Hemos dedicado la portada de nuestro número 102 a nuestro especial sobre el Ejército del Aire.
Hemos dedicado la portada de nuestro número 102 a nuestro especial sobre el Ejército del Aire.

El último número de Fly News se pone a la venta a través del kiosco digital Zinio. Esta revista no tendrá su versión impresa, únicamente podrá ser adquirida en formato digital, eso sí a mitad de precio.

Ya puedes conseguir el último número de Fly News, el 102. El equipo editorial ha decidido no imprimir este número, y ponerlo a la venta únicamente en el kiosco digital Zinio, debido a las crecientes dificultades de posicionar la revista en los kioscos físicos, por la crisis editorial y las relaciones tirantes que en este momento existen entre los distribuidores de prensa escrita y los puntos de venta tradicionales.

Eso sí, el precio no puede ser el mismo que el de la edición impresa: 2,56 euros frente a los 5,50 de la revista en papel. La otra ventaja, que lo puedes tener en todo momento disponible en tú ordenador o en tus dispositivos móviles, sin necesidad de llevar la revista física encima.

Es una decisión transitoria, y volveremos al kiosco a mitad de febrero.

Aprovechamos también para corregir una errata del número, en las páginas 12 y 13, titulamos el Eurofondo ya está en marcha, cuando en realidad deberíamos haber dicho Aerofondo.

PARA ADQUIRIR EL NÚMERO 102 DE FLY NEWS PINCHA EN ESTE ENLACE

Contenidos de nuestra edición 102

EN PORTADA

Analizamos la recertificación del Boeing 737 MAX 20 meses después de las órdenes mundiales que lo dejaron en tierra.

El Boeing 737 MAX ya vuelve a transportar pasajeros.

ACTUALIDAD

Las noticias más destacadas.

FOCUS ON

No, la historia de que el ingeniero que murió antes de presentar su informe sobre dónde construir el aeropuerto de [ponga aquí el que quiera]  y que había marcado en el mapa el único punto donde NO construirlo, es falsa.

Todos los "secretos" de las pistas de un aeropuerto.

AVIACIÓN CORPORATIVA

En 2020 la aviación de negocios ha caído un 33 por ciento en España, la mayor cáida en Europa.

El COVID-19 se deja sentir también en la aviación eecutiva.

 

SIMULACIÓN

Simloc logra un contrato para fabricar la cabina del Eurofighter que completará el banco virtual de ensayos del Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX) del Ejército del Aire.

La empresa española Simloc crece de forma importamte en el segmento de los entrenadores militares.

INDUSTRIA

La industria aeroespacial,  de defensa y seguridad facturó más de 14.000 millones de euros en 2019 en España.

Las empresas asociadas en TEDAE dan empleo en España a casi un cuarto de millón de personas.

AVIACIÓN COMERCIAL

La aviación se enfrenta al gran reto de trasnportar millones de vacunas del COVID-19 por todo el mundo sin la capacidad activa suficiente.

IATA lleva meses avisando de los problemas que podrán ir apareciendo en el transporte aéreo de las vacunas.

AVIACIÓN MILITAR

Airbus ha presentado su propuesta de nuevo entrenador para el Ejército del Aire.

El nuevo entrenador ofertado a España necesitará más contratos .

ESPECIAL EJÉRCITO DEL AIRE

Repasamos la situación del Ejército del Aire.

La renovación de aeronaves ha comenzado a llegar al Ejército del Aire.

ENTREVISTA

Teniente general Ignacio Bengoechea, jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

El general Bengoechea es el encargado de pilota la importantísima relación entra la fuerza aérea española y la industria aeronáutica española.

PROVEEDORES DEL EJÉRCITO DEL AIRE

Estos son los principales suministradores españoles del Ejército del Aire,  entre ellos Airbus DS, Airbus Helicopters, Indra o Héroux-Devtek Spain.

El Ejército del Aire cuenta con un grupo de suministradores que asegura el día a día de las operaciones aéreas.
El Ejército del Aire cuenta con un grupo de suministradores que asegura el día a día de las operaciones aéreas.

DRONES

Así es la nueva normativa europea de operación de drones que sustituirá de forma progresiva a la legislación nacional.

La nueva normativa para drones incluye como principal novedad un nuevo enfoque proporcional, centrado en la operación, y basado en el riesgo y en el rendimiento de la aeronave.
La nueva normativa para drones incluye como principal novedad un nuevo enfoque proporcional, centrado en la operación, y basado en el riesgo y en el rendimiento de la aeronave.

PILOTOS DE DRONES

Tres expertos analizan para Fly News cómo afecta la nueva normativa a la formación de pilotos de estos dispositivos.

La nueva normativa va a suponer la profesionalización del sector
La nueva normativa va a suponer la profesionalización del sector.

ESPACIO

La pérdida del satélite Ingenio ha sido un duro revés para España, pero al mismo tiempo, su desarrollo ha supuesto un nuevo escaparate para la indutria española.

Un fallo humano en la instalación de unos cables causó el fallo del cohete Vega en el que volaba el satélite español Ingenio.
Un fallo humano en la instalación de unos cables causó el fallo del cohete Vega en el que volaba el satélite español Ingenio.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies