Portada » Ya a la venta nuestro Especial Número 100
Medios de comunicación Publicaciones

Ya a la venta nuestro Especial Número 100

Fly News cumple 10 años y lo celebra con un especial número 100. Una década de información aeroespacial y del transporte aéreo con el foco puesto en la industria y sus representantes más destacados, y como no, en nuestros fieles lectores.

Una década «colgados» de la información aeroespacial, así ha titulado la editora de Fly News su editorial en un número tan especial para cualquier publicación. «Empezamos con una grave crisis en España, y cumplimos 10 años con otra sin precedentes para nuestro sector», afirma la editora de Fly News.

Repasamos año a año todo lo ocurrido.
Repasamos año a año todo lo ocurrido.

El número se ha planteado como un repaso a estos diez años informando sobre un sector que, ahora sí, parece que ha sido reconocido por nuestro Gobierno como estratégico. Además, hemos querido contar con la felicitación de importantes protagonistas del sector, que nos han demostrado un profundo respeto y cariño con estas palabras de agradecimiento, desde el JEMA, General del Aire, Javier Salto Martínez, pasando por el presidente de Airbus España, Alberto Gutiérrez, o el presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal.

Stan A. Deal, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes de suma a las felicitaciones a Fly News.
Stan A. Deal, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes se suma a las felicitaciones a Fly News.

A todos los que han colaborado en esta edición especial nuestro más profundo agradecimiento, así como a todos nuestros lectores que hacen posible que la revista acuda al kiosco para no faltar a nuestra cita con los verdaderos protagonistas de cualquier medio de comunicación.

PINCHA EN LA PORTADA PARA VER EL CONTENIDO

 

Cumplimos 10 años y 100 números en Fly News.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario