Portada » Toda la actualidad aeroespacial en el número 84 de Fly News
Fly News Magazine Publicaciones

Toda la actualidad aeroespacial en el número 84 de Fly News

El nuevo número incluye entrevista a María Ángeles Martí y a Jacinto Tortosa, además de un repaso por toda la actualidad aeroespacial. 

Ya está disponible el nuevo número de Fly News, que se convierte en la edición número 84 de esta editorial. Puedes ver aquí el sumario.

Este nuevo número contiene una entrevista en exclusiva con María Ángeles Martí, máxima responsable en España del programa Airbus A350 que nos habla de los avances en la producción.

También se incluye en el número 84 de Fly News una entrevista con Jacinto Tortosa, presidente de la Asociación Española de Materiales Compuestos, en donde nos explica sus deseos de que esta asociación sea mucho más visible, tanto por sus resultados como por su comunicación.

Teresa Busto,encargada de la Tribuna de Opinión este mes, explica como presidenta de Ellas Vuelan Alto (EVA) porqué nace esta nueva plataforma que tiene como principal objetivo incrementar la presencia femenina en las empresas y órganos de decisión del sector.

Os hablamos de la Segunda jornada Empresa- Academia AEMAC se celebrará en Madrid en septiembre y del Salón Farnborough, que ha sido todo un éxito a la hora de anunciar ventas de aviones; y en donde el Brexit, como no, ha sido el gran protagonista.

En aviación comercial analizaremos el nuevo Beluga XL; cómo completo su primer vuelos y el proceso de certificación. Y os presentamos a Galistair, una nueva aerolínea española.

Este número se incluye un especial Drones con un reportaje sobre Taxis Aéreos, un sector en el que ya hay 70 modelos en desarrolloy os contaremos quién es Stratobus y para qué sirve.

En Espacio hablaremos de los satélites espía de Estados Unidos.

No dejamos pasar la oportunidad de presentaros a la primera mujer en diseñar los uniformes de Iberia: Teresa Helbig, y os adelantamos los primeros bocetos de los nuevos uniformes. 

¡Todo esto y mucho más en el número 84 de Fly News!

Puedes conseguir tu Fly News en tu kiosko más cercano, a través de la web de Zinio , en la aplicación de Zinio, o suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes recibirás tu ejemplar en tu domicilio.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario