Portada » AEDEEC premia a Fly News con su Medalla de Oro al Mérito del Trabajo en la categoría de profesionales tecnológicos
Fly News Magazine Publicaciones

AEDEEC premia a Fly News con su Medalla de Oro al Mérito del Trabajo en la categoría de profesionales tecnológicos

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su máxima distinción la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ a Fly News, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

La ceremonia, celebrada este viernes, 29 de junio a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista José Manuel González Huesa, de la agencia Servimedia,  ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero, que ha sido el encargado de imponer las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a los más destacados profesionales en diversas disciplinas.

Esther apesteguía con el prsidente de la AEDEEC.

Fly News ha sido galardonada con esta Medalla de Oro en la categoría de mejores profesionales que han puesto a España entre los países más avanzados en innovación, tecnología y eficiencia energética,  por su «papel destacado, y así reconocido por importantes profesionales del sector aeronáutico, en la divulgación y conocimiento de un sector tan tecnológico como el aeroespacial«.

Esther Apesteguía, socia fundadora y editora de Fly News, fue la encargada de recibir la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo,  que cada año otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La elección es realizada vía encuestas a diversos profesionales de los distintos sectores premiados, en este caso, afirman desde la Asociación, Fly News fue destacada por importantes ejecutivos del sector, que valoran esta publicación como referente de la información aeroespacial.

Alejandro Ibrahim, a la derecha, también fue galardonado por la AEDEEC.
Alejandro Ibrahim, a la derecha, también fue galardonado por la AEDEEC.

Pero este año además, y en la misma categoría, el responsable de otra empresa aeronáutica, y a título personal, ha merecido el reconocimiento de la Asociación, se trata de Alejandro Ibrahim Perera, Director General y Gerente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, Doctor Ingeniero Aeronáutico y Presidente del Comité de Seguridad Operacional.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario