Learjet, uno de los primeros fabricantes de reactores ejecutivos, fue fundada en 1962 cerrará sus cadenas de producción en 2021 por decisión de su actual...
CategoríaAviones corporativos
Las entregas realizadas por Embraer en 2020 han caído más de un tercio respecto a las de 2019 por la crisis del COVID-19.
Tras un largo periodo de gestión, la asociación de aviación de negocios de España, SPBAA por sus siglas en inglés, ha quedado formalmente constituida, tras su...
En menos de tres años, y pese a la pandemia del COVID-19, Pilatus ha llegado a la mágica cifra de 100 entregas del PC-24.
El nuevo miembro de la familia Falcon, el 6X, con una cabina de pasaje de 1,98 metros de altura es el mayor avión ejecutivo de Dassault.
ACJ Dos Veinte, en letras en lugar de números, es el nombre que Airbus ha dado a la versión para vuelos privados del A220 que se acaba de presentar.
La empresa Oto Aviation ha anunciado el final de una primera tanda de vuelos de prueba de su Celera 500L ultraeficiente.
El fabricante suizo Pilatus ha hecho entrega a su mayor cliente europeo, Jetfly, de dos nuevos aviones.
Embraer ha hecho entrega del primer Phenom 300E, la versión mejorada de este avión de negocios.
La empresa de vuelos ejecutivos Air Hamburg ha sido la receptora del último avión de la familia ERJ-135/140/145/Legacy600/Legacy650.
La crisis del COVID-19 y las nuevas políticas de reducción de gastos de Boeing es el motivo ha esgrimido para abandonar su participación en el reactor...
La FAA ha certificado el sistema de seguridad HALO de Piper para su uso en el M60/SLS.
La nueva variante mejorada del reactor ejecutivo Embraer Phenom 300E ha sido certificada y las entregas comenzarán casi de inmediato.
Pilatus ha obtenido la certificación para la operación en pistas de hierba, tierra y nieve para el reactor ejecutivo PC-24.