ITP Aero anuncia qure prestará servicios de mantenimiento para los motores PW814 y PW815 de Pratt & Whitney Canadá. Un contrato en el que participa como...
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ITP Aero obtuvo unos ingresos de 735 millones de euros durante el pasado año, con unas pérdidas al final del ejercicio de 13 millones de euros, como...
La aviación eléctrica se acelera. Dos nuevos prototipos, de Rolls-Royce y la NASA, se acercan a sus pruebas en vuelo.
La agencia rusa de noticias Russia Today ha anunciado el éxito de varias pruebas en tierra de un motor eléctrico superconductor instalado en un avión.
Airbus ha sumado “oficialmente” una cuarta propuesta de avión de hidrógeno a su programa ZEROe.
Daher, Safran y Airbus han completado la revisión preliminar de diseño del demostrador tecnológico EcoPulse que desarrollan conjuntamente.
Rolls-Royce, propietario de ITP Aero, ha decidido integrar la plantilla y las capacidades industriales de su planta en Hucknall (Reino Unido) en ITP Aero, con...
El Boeing 777X está un paso más cerca de entrar en servicio una vez que su motor, el General Electric GE9X ha sido certificado.
La empresa Boom Supersonic ha firmado un acuerdo con Rolls-Royce para estudiar las posibilidades de adaptar un motor de esta en su avión Overture.
El motor Rolls-Royce Ultrafan, tanto para aviones de uno como de dos pasillos comienza a tomar forma para sus primeras pruebas en 2020.
Aciturri Aeroengines, filial de Aciturri Aeronáutica, ha iniciado el proceso para poner en marcha un ERTE tras perder casi la mitad de su carga de trabajo por...
El COVID-19 se ha llevado por delante el programa de investigación de aviones eléctricos de Airbus y Rolls-Royce.
Avio Aero, filial de General Electric ha nombrado jefe técnico de Catalyst, el nuevo turbohélice en desarrollo al ingeniero español Jesús López.
ITP Aero cerró el año 2019 con unos ingresos de 983 millones de euros, lo que supuso un incremento del 11 por ciento respecto al año anterior, un crecimiento...