Portada » Air France tiene nuevo neceser de belleza para su clase La Premiére
turismo

Air France tiene nuevo neceser de belleza para su clase La Premiére

Air France cuenta con un nuevo neceser para sus clientes de la La Premiére, primer clase de Air France, en colaboración con la firma Carita.

Air France ha presentado un nuevo neceser de a bordo para sus clientes de La Premiére. Este nuevo diseño de neceser que la compañía ofrece a bordo de sus vuelos de larga distancia se ha realizado en colaboración con la marca de belleza Carita.

El kit de viaje cuanta con todos los productos y utensilios esenciales para el confort durante el vuelo. Tras el viaje, el neceser obsequio de la compañía puede servir de utilidad para el día a día de los clientes. Por ejemplo como joyero o para guardar otro tipo de objetos personales.

El modelo de Air France se presenta en dos colores y cuenta con cuatro productos de la marca Carita seleccionados en exclusiva para este neceser. Una crema hidratante para el rostro, Créme des Lagons; un contorno de ojos para bolsas y ojeras, Créme Lisse Suprême Yeux; una crema de manos, Crème Beauté des Mains; un bálsamo labial, Crème Beauté des Lèvres; una mascarilla de noche, tapones, peine y bolígrafo.

Además, la firma de belleza ofrece cuidados desmaquillantes e hidratantes para los pasajeros en cualquier momento del viaje con productos como; Eau Lactée, leche desmaquillante de textura acuosa muy suave; Brume des Lagons, un spray hidratante y relajante para una piel perfectamente limpia y luminosa; Fluide de Beauté 14, aceite hidratante para el rostro, cuerpo y cabello seco; y Lait de Beauté 14, cuidado hidratante para el cuerpo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario