Boeing 787 de Air Europa en servicio

 

A las 18:11 el primero de los 22 Boeing 787 de Air Europa ha despegado en su vuelo inaugural con pasaje.

El primero de los Boeing 787 de Air Eruopa rodando hacia la cabecera de pista del aeropuerto de Madrid Barajas.

El primero de los Boeing 787 de Air Eruopa rodando hacia la cabecera de pista del aeropuerto de Madrid Barajas.

Aunque estaba prevista su entrada en servicio antes de Semana Santa a Tenerife, finalmente ha sido hoy 1 de abril de 2016 cuando el primero de los Boeing 787 de Air Europa ha comenzado sus operaciones comerciales, uniendo Madrid y Santo Domingo.

La hora prevista de despegue eran las 15:30, la salida del vuelo se ha ido retrasando hasta darse la casualidad que detrás de este Boeing 787 de Air Europa EC-MIG, ha rodado el Boeing 787 de LOT SP-LRF que durante el último año ha operado para Air Europa, y que volvía a Varsovia al final de sus servicios, ya desprovisto de los títulos de esta que se le habían aplicado.

El nuevo B-787 de Air Europa llega a cabecera mientras el B-787 de LOT que ha operado durante un año para Air Europa, rueda para despegar de regreso a Varsovia.

El nuevo B-787 de Air Europa llega a cabecera mientras el B-787 de LOT que ha operado durante un año para Air Europa, rueda para despegar de regreso a Varsovia.

Aunque para el día 2 de abril también está previsto que el B-787 cubra de nuevo el vuelo de Madrid a Santo Domingo, Será la Madrid-Miami-Madrid la ruta que cubra regularmente el nuevo avión.

Detalle de la publicidad de Scholas en el fuselaje trasero del Boeing 787 de Air Euopa.

Detalle de la publicidad de Scholas en el fuselaje trasero del Boeing 787 de Air Euopa.

Tal y como en su día anunció Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, este Boeing 787 luce en su fuselaje publicidad de la ONG Schoolas.

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9 Comentarios

 
  1. Diego dice:

    Preciosa foto la segunda. ¿De quién es? Cada día se ven más 787 en Barajas, está claro que el avión vende mucho.

  2. Juan dice:

    Yo prefiero el 350-900
    Consume 4% menos y emite de media un 3% menos de contaminantes.
    El 350 al despegue tiene una huella acústica un 5% menos y un 4% menos al aterrizar.

    En precio avión no tengo datos pues se saben precios de catálogo pero no precios reales de venta.

  3. Iván dice:

    Hola Juan;

    No digo que esas cifras no sean reales, pero de qué fuente las has sacado??.

  4. Guillermo dice:

    Ya era hora, llevaba en la T1 aparcado ya un buen tiempo.

  5. Diego dice:

    @Jaun puede ser, pero el 787 lleva años volando y entregándose mientras que el 350 está empezando.

  6. Aaahara dice:

    Diego, es de la aerolínea polaca Lot, que supuestamente ha sido la que le ha alquilado el 787 a AEA

  7. Ignacio dice:

    Si nos ponemos a comparar estos aviones el A350-900 tiene un poco mas espacio en los asientos que el B787-8 y en largos recorridos todo pequeño espacio mas ayuda, el sistema de entretenimiento del A350 esta integrado en los asientos y no molesta nada sin embargo el del B787 esta en la zona de los pies y molesta .

    Por otra parte los 2 modelos cuentan con el mismo sistema de iluminacion .El tema de la ventana es segun gustos , el A350 tiene un sistema de doble persianas con boton para que no entre la luz y el B787 tiene el cristal inteligente (polarizado)que se va graduando por medio de un boton permitiendo oscurecer o aclarar el cristal y pudiendo ver en todo momento lo que hay afuera

  8. Diego dice:

    @Aaahara, Gracias, pero me refería al autor de la foto :D

    @Ignacio Lo de la integración del sistema en los asientos puede parecer una tontería, pero es importantísimo. Yo siempre escojo pasillo porque mido más de 1,85 y ayuda en algo. El caso es que en mi fila estaba el cacharro ese a los pies del pasajero de ventanilla y, joder, ocupaba un montón. Ya es mala suerte para el pobre al que le toque. De todas formas habrá que probar los dos para salir de dudas jajaja.

 

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