Portada » Jet Airways comienza a operar desde Ámsterdam
Aerolineas Asia / Pacifico

Jet Airways comienza a operar desde Ámsterdam

Jet Airways ha comenzado su operación europea en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

Jet Airways ha comenzado a operar vuelos diarios directos desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a Bombay, Delhi y Toronto.

Los tres Airbus A330 de Jet Airways que cubren las rutas a Delhi, Bombay y Toronto, estacionados en el aeropuerto de Amsterdam.
Los tres Airbus A330 de Jet Airways que cubren las rutas a Delhi, Bombay y Toronto, estacionados en el aeropuerto de Amsterdam.

Jet Airways aterrizó en el aeropuerto de Ámsterdam la mañana del domingo de Pascua. Desde esa fecha, la compañía india opera 3 vuelos diarios y directos desde Ámsterdam a Bombay, Delhi y Toronto.

Antes de que el primer avión de Jet Airways 9W233 despegara con destino Delhi se llevó a cabo el tradicional ritual de oración.

Gracias a KLM y Delta Airlines, el aeropuerto de Schiphol se ha convertido en el nuevo punto de conexión europeo de Jet Airways, que cambió Bruselas por el aeropuerto holandés.

La compañía ofrece conexiones desde Ámsterdam con una única parada entre 30 destinos europeos y 11 de Estados Unidos y Cánada  y 48 en India y otros países de Asia.

Los horarios de Jet Airways desde Ámsterdam son los siguientes (en horario local); Bombay – Ámsterdam a las 02:25h con llegada , Ámsterdam – Bombay a las 11:20h con llegada a las 23:55h, Delhi – Ámsterdam a las 23:50h con llegada 08:00h, Ámsterdam – Delhi a las 11:40 con llegada 23:20, Ámsterdam – Toronto a las 11:20h con llegada a las 13:40h y Toronto – Ámsterdam a las 19:35h con llegada a las 09:00.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario