La reunión entre sindicatos e Iberia se cierra sin acuerdo

 

Ni diez minutos ha durado la reunión entre los sindicatos del comité de huelga de Iberia para negociar las condiciones del ERE que han dado lugar a una convocatoria de huelga en tres tramos, el primero de los cuales empezó el lunes por lo que se cumple hoy la tercera jornada de paros.

Trabajadores de Iberia se manifiestan por el ERE planteado

Trabajadores de Iberia se manifiestan por el ERE planteado

Sin acuerdo, sindicatos y dirección de Iberia han concluido la reunión que tenían prevista para hoy sin modifica ni un ápice ninguna de las posturas. Mientras esto ocurría, el nuevo avión de  largo radio de la compañía, el Airbus A330, realizaba su vuelo inaugural entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y Londres Hetahrrow, a bordo del cual se encontraba su presidente, Antonio Vázquez.

La tercera jornada de huelga, y tras los incidentes registrados ayer que acabaron con la detención de cinco trabajadores de la compañía, va transcurriendo sin incidentes reseñables, aunque hay que destacar que la T-4 amanecía hoy tomada por las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar que estos mismos se repitieran. Esta tarde los trabajadores tenían previsto concentrarse ante la sede de la compañía en la Calle Velázquez de Madrid.

Hoy estaba prevista la cancelación de más de 250 vuelos. Según los sindicatos, los servicios mínimos se están cumpliendo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>