Luis Gallego, nombrado consejero delegado de Iberia Express

 

Iberia ha nombrado a Luis Gallego nuevo consejero delegado de Iberia Express. Gallego participó en el lanzamiento de clickair y ha trabajado también en Air Nostrum.

Iberia avanza con paso decidido en la creación de su nueva filial low cost, Iberia Express. La compañía acaba de comunicar que ha elegido a Luis Gallego, actual director de Producción de Vueling, como consejero delegado de Iberia Express.
El nombramiento de Gallego como comandante de la nueva filial de bajos costes de Iberia, que empezará a operar en abril de 2012, coincide con un momento de fuerte tensión entre el sindicato de pilotos Sepla , que ha anunciado una posible huelga para la semana del puente de Diciembre.
Gallego, además, es un viejo conocido de Iberia, ya que a él se le encomendó también la tarea de lanzar la otra aventura con el bajo coste de Iberia, Clickair, que fue creada para garantizar una operación rentable para Iberia desde Barcelona, formando parte del equipo fundacional.
Gallego también trabajó para Air Nostrum, entre 1997 y 2006, llegando a ser el máximo responsable de la división de mantenimiento de la franquicia regional de Iberia.

Luis Gallego, consejero delegado de Iberia Express

Luis Gallego, consejero delegado de Iberia Express

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>