Qatar Airways patrocina al FC Barcelona

 

Qatar Airways y el Fútbol Club Barcelona han presentado hoy en el Camp Nou el acuerdo por el cual la aerolínea será el patrocinador principal global del club durante los próximos tres años.

Qatar Airways nuevo patrocinador del  FC Barcelona

Akbar Al Baker, CEo de Qatar Airways, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona y a Javier Faus, vicepresidente del área económica y estratégica del FC Barcelona.

Hace cinco años el FC Barcelona y Qatar Foundation firmaron un acuerdo de patrocinio y dentro de este, durante los próximos tres años será Qatar Airways quien figure de forma prominente en todo lo relacionado con el primer equipo de fútbol del club barcelonés: desde su logo en la camiseta, ruedas de prensa, comunicados, en los asientos del estadio… hasta una presencia en el museo del club.

La presentación del acuerdo ha corrido a cargo de Akbar Al Baker CEO de Qatar Airways y Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, junto a Javier Faus, vicepresidente del área económica y estratégica del mismo.

Rosell y Faus han hablado de la importancia económica del acuerdo, cerca de 100 millones de euros y 15 millones de prima sí ganan una Champion League antes del fin de la temporada 2016-2017.

Akbar Al Baker, ha hecho una breve presentación de la aerolínea, anunciando que seis Boeing 777 y 787 de Qatar Airways lucirán imágenes del FC Barcelona en sus fuselajes (el A380 no “ya que es muy feo”, ha señalado Al Baker); que Qatar Airways será socio de hecho de Oneworld en seis o siete semanas, y que tienen previsto en el futuro incrementar sus vuelos a España, incluyendo en sus vuelos a nuestro país los nuevos aviones Boeing 787 y Airbus A350.

Rosell ha destacado que el acuerdo con Qatar Airways permitirá acercar al FC Barcelona a miles de aficionados en nuevos países que hasta ahora no tienen acceso al club.

Tags:

 
 
 

5 Comentarios

 
  1. Alberto dice:

    ¿Podeis hablar del Real Madrid?
    Por ejemplo el Madrid tiene de patrocinador Fly Emirates.

  2. Luis dice:

    Estimado Alberto:
    La noticia del patrocinio de Emirates al Real Madrid ya la publicamos en su momento.
    Aquí tienes el enlace a ella:
    http://fly-news.es/aerolineas/emirates-patrocina-al-real-madrid/

  3. [...] La firma del acuerdo de patrocinio se realizó en el Camp Nou, y durante la misma se mostró este vídeo donde puede verse a Piqué como agente de aduanas, a Neymar como un pasajero que ayuda al resto, o a Messi ejerciendo de profesor de baile. [...]

  4. Alberto dice:

    aaah vale ya entiendo

    Pd:me encanta vestra revista

  5. [...] decoración de este primer avión es similar a la que Akbar Al Baker mostró en el Camp Nou durante el acto de la presentación del acuerdo entre ambas [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>