Skymark confirma su pedido de cuatro Airbus A380

 

La aerolínea Skymark de Japón ha cerrado el 17 de febrero de 2011 el contrato de compra de cuatro Airbus A380.

Airbus A380 de Skymark

Skymark acaba de cerrar el contrato de compra de cuatro Airbus A380

El pasado mes de noviembre de 2010, la aerolínea Skymark anunció la compra de cuatro Airbus A380 y ahora acaba de cerrar con Airbus el contrato que ha convertido aquel anuncio en un pedido en firme.

El presidente de Skymark Airlines, Shinichi Nishikubo, Tom Enders, presidente y CEO de Airbus, John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus, y Stephane Ginoux, consejero delegado de Airbus Japón fueron los encargados de la firma del contrato de compra en un acto realizado en Toulouse, sede de Airbus.

Shinichi Nishikubo declaró: “Creemos que con el  A380, el avión más eficiente en costes del mundo, avanzado y respetuoso con el medio ambiente,  seremos mucho más competitivos, además de ofrecer mayor seguridad operacional. Vamos a ser la primera aerolínea japonesa en ofrecer una única y nueva experiencia de volar, disfrutando de una cabina relajante, silenciosa, más espaciosa y mucho más confortable. Además, el cuatrimotor A380 nos permitirá tener una mayor flexibilidad operacional al estar exento de las restricciones ETOPS”.

Con estos aviones, Airbus ha vendido ya 244 Airbus A380 a 19 clientes de todo el mundo, de los que ha hecho entrega de 43 unidades a cinco clientes.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>