United presenta su Boeing 787 Dreamliner

 
En un acto que se ha podido seguir online, United y Boeing han mostrado el primer Boeing 787 Dreamliner ya pintado con los colores y emblemas de United.
Boeing 787 Dreamliner de United

United ha modificado ligeramente sus colores en el nuevo avión Boeing 787.

N20904 es la matrícula delprimer Boeing 787 Dreamliner de United que acaba de abandonar el hangar de pintura en Everett. El avión luce unos colores ligeramente diferentes al resto de la flota de United,  con unos títulos mayores y la banda dorada del fuselaje curvada, línea que sigue la zona gris de la parte inferior del fuselaje.

Boeing 757 de United

Boeing 757-200 de United con los colores actuales de la compañía

Cuando el presidente estadounidense Barak Obama visitó la factoría de Boeing pudo verse un avión con la cola y títulos de United pero eran tan sólo unos adhesivos que se le pusieron para dicha visita .

Boeing 787 Dreamliner de United

Detalle de la parte delantera del nuevo Boeing 787 Dreamliner a su salida del hangar de pintura.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] con 36 asientos en BusinessFirst, 72 en Economy Plus y 111 en Turista, este Boeing 787 Dreamliner y los siguientes volarán inicialmente desde Houston a diversas ciudades de Estados Unidos antes de [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>