Ciudad Real sin vuelos regulares

 

Vueling, la última compañía que mantenía vuelos regulares en el aeropuerto de Ciudad Real ha anunciado que también lo abandona.

Aeropuerto de Ciudad Real y un AVE

El aeropuerto de Ciudad Real pierde a su último operador regular, Vueling.. El AVE nunca llegó a parar en el aeropuerto.

El cambio de horarios a la temporada de invierno verá la suspensión de las rutas que Vueling mantenía desde el aeropuerto de Ciudad Real a Barcelona y Palma de Mallorca por falta de rentabilidad.

Air Nostrum, Ryanair y Air Berlin además de Vueling han intentado la aventura de Ciudad Real desde que este aeropuerto se abrió al tráfico aéreo el 19 de diciembre d 2008, pero todas han terminado cancelando sus operaciones, hasta julio Vueling operaba a París pero cambió este destino por Palma de mallorca tratando de buscar el tirón de Baleares en verano. Operaba sus vuelos dos días por semana.

El Aeropuerto de Ciudad Real, en concurso de acreedores desde el 31 de mayo de 2010,

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. bernat dice:

    cuanto nos cuesta este aeropuerto a los españole?

  2. pitot tube dice:

    Es un aeropuerto PRIVADO así que nada

    Personalmente creo que terminara malvendiendose a alguna “paquetera”

  3. Jose dice:

    Privado? Y ha arruinado a la Caja Castilla la Mancha y a toda Castilla la Mancha. Lo caro que nos ha salido la megalomanía de Barreda

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>