roneshow

Los Reyes Magos llegan a Madrid en un avión de Iberia Express

 

Los Reyes Magos de Oriente han cambiado sus camellos por un medio de transporte más rápido y cómodo, por eso han elegido la aerolínea low cost de Iberia. El Airbus A320 llegaba con sus majestades, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid – Barajas, preparados para acudir a la Cabalgata que se celebrará esta misma tarde en la capital y repartir esta noche los miles de regalos que tienen preparados para todos los niños.

Sus Majestades; Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a Madrid.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han decido dejar a sus camellos en Oriente y viajar a la capital en un Airbus A320 de Iberia Express por este nuevo año. Ha sido esta mañana cuando sus Majestades han llegado al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid desde donde se dirigirán al centro de Madrid a ultimar los preparativos para la mágica Cabalgata que se celebrará esta tarde en Madrid, y en donde se repartirán caramelos a los niños y recogerán las últimas cartas de los menos previsores.  A su llegada a la capital, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por los tres secretarios reales y por sus ayudantes los pajes que les acompañaran durante todo el día de hoy.

Iberia Express también prepara su particular Día de Reyes. Por ello, mañana, 6 de enero, algunos aviones de la flota de Iberia Express llevarán escondidos en su interior códigos de upgrade gratuito durante un año (para convertir todos sus vuelos de clase turista en Business) para los pasajeros que los encuentren en el bolsillo de su asiento. Esta acción viene acompañada del lanzamiento de una oferta especial de 40.000 plazas, a 27€ por trayecto, reservando a través del Club Express.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>