aeroestructuras Fabricantes Industria

Stelia entrega las primeras piezas del fuselaje del Airbus A321XLR

Las tres secciones que forman el morro del Airbus A321XLR producidas pòr Stelia.
Las tres secciones que forman el morro del Airbus A321XLR producidas pòr Stelia.

Stelia Aerospace ha entregado ya a Airbus la mitad de los elementos  que forman el fuselaje delantero del primer Airbus A321XLR.

Las factorías de Méaulte y Rochefort de Stelia Aerospace han hecho entrega a Airbus de tres de los seis elementos que forman el fuselaje delantero del Airbus A321XLR (del ala hasta el morro).

Diagrama con las secciones que forman el fuselaje delantero del Airbus A321XRL.
Diagrama con las secciones que forman el fuselaje delantero del Airbus A321XRL.

Stelia es la responsible del diseño, fabricación y montaje de los diferentes elementos que forman estas secciones, y que, para el A321XLR, han precisado de varias modificaciones de diseño con respecto a estas mismas secciones de otros A321neo y A321ceo.

La sección trasera del fuselaje delantero. en la esquina inferior izquierda, parte de la sección central del fuselaje delantero.
La sección trasera del fuselaje delantero. en la esquina inferior izquierda, parte de la sección central del fuselaje delantero.

Las diferentes piezas que forman las secciones han sido producidas en las factorías de Stelia en Marruecos y Túnez (partes elementales y sub ensamblajes equipados); mientras que. Como decimos, las de Méaulte y Rochefort se encargan del montaje final de las mismas para su entrega a Airbus. En paralelo, en Toulouse y Rochefort se encuentran repartidos los equipos de diseño y desarrollo.LR, A321,

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies