Portada » Everis inaugura su nueva sede en Madrid
Empresas Eventos Industria

Everis inaugura su nueva sede en Madrid

Martínez-Almeida junto al embajador de Japón, Eduardo Serra, y Sergi Biosca tras levantar la cortina de avión que cubría la placa conmemorativa de la inauguración.q
Martínez-Almeida junto al embajador de Japón, Eduardo Serra, y Sergi Biosca tras levantar la cortina de avión que cubría la placa conmemorativa de la inauguración.

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha inaugurado la nueva sede global de Everis en la capital de España, cuyo diseño interior rinde homenaje a la ciudad.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, acompañado de diversos directivos de Everis, entre los que se encontraban Eduardo Serra, presidente, Sergi Biosca, consejero delegado, y Flora García Mesa, directora global de People, además de Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España y Takayuki Shina, primer secretario de la división de Economía de dicha embajada.

Zona común dedicada a Chueca en las nuevas oficinas de Everis en Madrid.
Zona común dedicada a Chueca en las nuevas oficinas de Everis en Madrid.

Martínez-Almeida y Hiramatsu recorrieron diversas partes de las nuevas oficinas, que con 36.000 metros cuadrados acogen 3.200 puestos de trabajo, 91 espacios colaborativos abiertosque fomentan la creatividad el coworking, las metodologías ágiles y la innovación” según señalan desde Everis, además de diversos espacios comunes interiores y exteriores y un comedor para 400 personas.

Según explicaron también en Everis, estas nuevas oficinas “Everis materializa su apuesta por la sostenibilidad  y el trabajo flexible. Cuenta con un 10 por ciento menos de puestos de trabajo fijos, facilitando la movilidad de los empleados y el teletrabajo”.

Tanto el comedor, como los espacios comunes se han decorado para representar distintas zonas de la ciudad de Madrid, como El Retiro, el museo del Prado, o Chueca.

La vista acabó en la sala donde Everis cuenta con varios simuladores, incluido el de Airbus A320 que ha desarrollado junto a Simloc, y donde también se podía ver un RPAS Atlantic desarrollado por SRC, empresa del grupo Everis.

Martinez-Almeida en el simulador de A320 de Everis y Simloc.
Martinez-Almeida en el simulador de A320 de Everis y Simloc.

Para finalizar la visita, Martínez-Almeida y Biosca descubrieron una placa conmemorativa de la inauguración, y el alcalde declaró queha tenido la oportunidad de inaugurar la sede de una empresa madrileña que nació hace más de 23 años y que da empleo, solo en la ciudad de Madrid a más de 4.500 personas, un empleo de calidad y que en más de un 90 por ciento es indefinido y un plan de futuro para seguir creciendo con un modelo que desde el ayuntamiento solo podemos alentar”.

La empresa de consultoría y tecnología Everis forma parte de NTT DATA que trabaja en diversos sectores con 26.000 trabajadores repartidos entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.