La campaña es una iniciativa de la ONG Plan International.
Finnair participa en la campaña mundial #GirlsTakeover de la ONG Plan International, defensora de los derechos de las niñas y los niños. Este año la campaña se centra en la igualdad profesional, dado que los datos a nivel mundial demuestran que las niñas tienen menos oportunidades de recibir educación y acceder a puestos de toma de decisiones. En esta campaña por el Día Internacional de la Niña, niñas de diferentes partes del mundo se pondrán en el lugar de líderes políticos, sociales y económicos.
El 9 de octubre, Siru Nuutinen, estudiante finlandesa de 17 años, asumirá el rol de Topi Manner, CEO de la aerolínea Finnair. Se reunirá con Manner y la junta ejecutiva de Finnair por la mañana, almorzará con los pilotos de la aerolínea, participará en la reunión del Consejo Ejecutivo de Finnair y se reunirá con representantes sindicales de la compañía.
“Estamos convencidos de que las ideas y el punto de vista de Siru nos pueden ayudar a ser aún más inclusivos. Creemos firmemente en una sociedad diversa y equitativa y en la vital importancia de las empresas como elementos socialmente responsables”, afirma Topi Manner.
Añadir comentario