Portada » Finnair participará en la campaña #GirlsTakeover por el Día de la Niña
Eventos

Finnair participará en la campaña #GirlsTakeover por el Día de la Niña

El Día Internacional de la Niña fue instaurado por la ONU el 11 de octubre.

La campaña es una iniciativa de la ONG Plan International.

Finnair participa en la campaña mundial #GirlsTakeover de la ONG Plan International, defensora de los derechos de las niñas y los niños. Este año la campaña se centra en la igualdad profesional, dado que los datos a nivel mundial demuestran que las niñas tienen menos oportunidades de recibir educación y acceder a puestos de toma de decisiones. En esta campaña por el Día Internacional de la Niña, niñas de diferentes partes del mundo se pondrán en el lugar de líderes políticos, sociales y económicos.

El 9 de octubre, Siru Nuutinen, estudiante finlandesa de 17 años, asumirá el rol de Topi Manner, CEO de la aerolínea Finnair. Se reunirá con Manner y la junta ejecutiva de Finnair por la mañana, almorzará con los pilotos de la aerolínea, participará en la reunión del Consejo Ejecutivo de Finnair y se reunirá con representantes sindicales de la compañía.

Estamos convencidos de que las ideas y el punto de vista de Siru nos pueden ayudar a ser aún más inclusivos. Creemos firmemente en una sociedad diversa y equitativa y en la vital importancia de las empresas como elementos socialmente responsables, afirma Topi Manner.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario