Portada » Air Europa duplicará sus vuelos a Latinoamérica a partir de noviembre
Aerolineas España

Air Europa duplicará sus vuelos a Latinoamérica a partir de noviembre

Air Europa anuncia la reanudación de sus vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana, mientras que aumenta frecuencia a Santo Domingo, Quito y Guayaquil.

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia. anuncia que empezará a recuperar de forma gradual su red de rutas hacia Latinoamérica, duplicando su número de vuelos antes de final de año, cuando espera operar ya 18 destinos en América, con un aumento de la oferta de asientos de un 72 por ciento.

La nueva programación contempla volver a conectar Madrid con Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana con un vuelo semanal a partir de noviembre, previsiones  sujetas tanto a la evolución de la pandemia como al levantamiento de las restricciones de vuelo que aún mantienen alguno de los países de destino. Air Europa también planea pasar de dos a tres vuelos a la semana a Santo Domingo, y otros dos vuelos semanales a Quito y Guayaquil, en Ecuador.

En diciembre, la división aérea de Globalia mantendrá su tendencia alcista en Latinoamérica y crecerá en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado en Navidad,  cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.

Air Europa tiene previsto completar su operativa en toda su red internacional en marzo del próximo año cuando, inicialmente, se retomarán los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Por lo que respecta a Córdoba, su segundo destino en Buenos Aires, será incluido también en la programación cuando se levanten las restricciones.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario