Portada » Emirates reabre las duchas de sus Airbus A380
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Emirates reabre las duchas de sus Airbus A380

Los pasajeros de primera clase en los A380 de Emirates podrán volver a ducharse a bordo.
Los pasajeros de primera clase en los A380 de Emirates podrán volver a ducharse a bordo.

Las duchas y el bar de los Airbus A380 de Emirates reabren con medidas adicionales de salud y seguridad.

Emirates ha anunciado que sus pasajeros de primera clase podrán volver a hacer uso de las dos duchas instaladas en la parte delantera de sus Airbus A380, y que tanto estos como los de business también podrán disfrutar del  “Onboard Lounge” el bar con barra situado en la parte trasera de la cabina.

Para ello la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos ha establecido nuevas normas de seguridad sanitaria ante el COVID-19, como es por ejemplo que cada pasajero que quiera hacer uso de las duchas en vuelo recibirá una bolsa individual cerrada con artículos de spa de la marca Voya, junto a una toalla de baño desechable y un menú para elegir servicios adicionales.

El bar de los A380 de Emirates reabre con uevas normas sanitarias y de distanciamiento social.
El bar de los A380 de Emirates reabre con uevas normas sanitarias y de distanciamiento social.

Por lo que al bar se refiere, se ha limitado el número de pasajeros que podrán estar en él, y básicamente se ha convertido en un take-away, para disfrutar bebidas y snaks en sus asientos. Los servicios del bar podrán ser pedidos desde el asiento sin necesidad de levantarse. Los snacks, al igual que en los autoservicios para primera y business en los B-777, que se han reabierto recientemente, estarán envasados para mayor seguridad sanitaria.

Además, desde el 1 de noviembre, Emirates ha señalado que retoma su servicio a bordo de comidas y bebidas “respetando estrictos protocolos de higiene con oferta de varios platos y entre 2 (en turista) y 11 (en primera) vinos diferentes.

Al mismo tiempo, comenzará a ofrecer a sus pasajeros de primera y business una nueva bebida de bienvenida que ha bautizado como “Vitality Boost” que combina manzana, jengibre e hibiscopara dar a los clientes un toque saludable a sus viajes. La bebida vegana, rica en nutrientes, está repleta de antioxidantes y no contiene gluten ni azúcar añadido. La bebida será un alimento básico a bordo y se actualizará continuamente para ofrecer diferentes sabores”. Esta se suma a la tradicional oferta de champán y zumos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario