Aerolineas España Ofertas de empleo

Air Europa Express lanza una convocatoria para contratar a 30 comandantes y copilotos de ATR

Air Europa Express lanza una convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos
Air Europa Express lanza una convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos
Air Europa Express abre convocatoria para contratar a 30 c0mandantes y copilotos de ATR para cubrir las operaciones interislas canarias que inició el pasado 30 octubre, que estarán basados en Tenerife y Gran Canaria.

Air Europa Express abre convocatoria para contratar a 30 c0mandantes y copilotos de ATR para cubrir las operaciones interislas canarias que inició el pasado 30 octubre, que estarán basados en Tenerife y  Gran Canaria.

Air Europa Express lanza una convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos
Air Europa Express lanza una convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos

Air Europa Express lanza una nueva convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos de ATR, que tendrán su base en Tenerife y Gran Canaria. Según explica la aerolínea todos los interesados puede mandar su CV, antes del 29 de noviembre a la siguiente dirección de correo electrónico seleccionaeaexpress@aireuropaexpress.com. La nueva convocatoria se lanza para cubrir las necesidades de las distintas fases de ampliación de la operativa de Air Europa Express en las Islas Canarias, lanzada el pasado 30 de octubre. Además, próximamente la compañía lanzará también una convocatoria para la contratación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

A las rutas ahora cubiertas entre Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote,  se añadirá, a partir de marzo de 2018 la segunda fase de implantación de la operativa interislas consistente en un aumento de las rutas ya activadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma. La operativa, que ha sentado como un jarro de agua fría a la aerolínea que hasta ahora mandaba en las islas, Binter Canarias, puede reeditar la guerra de «fuga de pilotos» como ya ocurrió hace unos meses con Ryanair y Norwegian.

En cuanto a los requisitos,  se exige cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC; el certificado médico clase 1 en vigor; el certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6) y permiso de trabajo para la Unión Europea. Igualmente, es necesario presentar el pasaporte en vigor; el certificado pertinente que acredita la carencia de antecedentes penales y se valorará tanto la habilitación de tipo ATR como la formación universitaria.

El proceso de selección de dicha convocatoria, en la que se oferta una contratación indefinida; consistirá en una evaluación personal, de conocimientos y entrevista, y una prueba de simulador.


Esther Apesteguía

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hola, solo soy piloto comercial licencia U.S.A . No tengo él A.T. P. pero me encantaría tenerlo con ustedes, muchas ganas de aprender y servir, me encanta volar es mi sueño, toda mi vida soñando, me encantaría tener una oportunidad de aprender con vosotros como copiloto, mi pasión es volar, a ver si ahora se hace realidad !!! Cualquier cosa muy agradecido, muchas gracias.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies