Portada » Air Europa, Marrakech nuevo destino
Aerolineas España

Air Europa, Marrakech nuevo destino

Desde diciembre Air Europa volará dos veces a la semana de Madrid a Marrakech.

Desde diciembre Air Europa volará dos veces a la semana de Madrid a Marrakech.

Embraer E195 con los nuevos colores de Air Europa Express.
Embraer E195 con los nuevos colores de Air Europa Express.

Los jueves y domingos, desde el día miércoles 6 de diciembre, Air Europa unirá las ciudades de Madrid y Marrakech (Marruecos) operando el vuelo su filial Air Europa Express con sus Embraer E195 de 120 plazas.

El vuelo inaugural se ha adelantado del jueves 7 al miércoles 6 por ser el inicio del puente de la Constitución e Inmaculada Concepción.

La salida del vuelo desde Madrid será a las 15:15 locales, y el aterrizaje en la ciudad marroquí está programado para las 16:15 locales. El regreso despegará a las 17:15 para llegar a Madrid a las 20:20 . Este horario permite además conectar con un importante número de destinos servidos por Air Europa.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Sinceramente no le veo mucho futuro a esta ruta, ojala me equivoque, pero hay una grandisima competencia ahora mismo entre muchos operadores. Iberia, RAM, Ryanair y Norwegian ya operan esta ruta con bastantes frecuencias, pero como he dicho ojala me equivoque.

  • Yo opino todo lo contrario va tener un éxitos va donde va haga la ruta q haga todo hablan muy biem de esta empresa yo no cambió …