Portada » Air Nostrum programa más vuelos desde Valencia a Baleares en el puente de octubre
Aerolineas España

Air Nostrum programa más vuelos desde Valencia a Baleares en el puente de octubre

Air Nostrum anuncia que incrementará los vuelos operados desde su base valenciana para adaptarse a la demanda del puente del mes de octubre, ante la percepción de una mejora de la demanda.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, anuncia que  incrementa su programa de vuelos con motivo del puente de octubre, debido, explica la aerolínea a: «la buena evolución de la demanda detectada para volar estos días, festividad autonómica del 9 de octubre y fiesta nacional del 12, ha decidido a la compañía a reforzar las rutas que unen Valencia con Ibiza, Mallorca y Menorca.»

En la ruta Valencia-Ibiza, que cuenta con un vuelo diario, se programan frecuencias adicionales el viernes 9 y el lunes 12.En la conexión Valencia-Menorca, que dispone de tres frecuencias semanales, los miércoles, jueves y sábados, se añaden vuelos el lunes.

En la ruta Valencia-Mallorca se añade un vuelo adicional el lunes, que pasa a tener dos frecuencias, y se programa un vuelo el jueves, que inicialmente no tenía operación. Además de estos vuelos, Air Nostrum ha incrementado para estos días sus rutas Melilla-Málaga, Melilla-Madrid, Ibiza-Mallorca y Menorca-Mallorca.

La compañía recuerda que ha tomado todas las medidas prescritas por EASA y el  Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), para asegurar vuelos seguros, como el uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas o FFP2, o la supresión del servicio de venta a bordo, también se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario