null
Portada » Avianca: A Londres también con Boeing 787
Aerolineas Latinoamericanas

Avianca: A Londres también con Boeing 787

Avianca cambiará sus Airbus A330 por Boeing 787 en la ruta Bogotá Londres.

Avianca cambiará sus Airbus A330 por Boeing 787 en la ruta Bogotá Londres.

Avianca cuenta con ocho Boeing 787 con los que vuela a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Avianca cuenta con ocho Boeing 787 con los que vuela a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El 18 de septiembre los Airbus A330-200 de Avianca dejarán de prestar servicio entre Bogotá y Londres, quedando tan solo en la ruta de Bogotá a Barcelona (España) sobre el Atlántico.En su lugar usará los nuevos Boeing 787-8.

Los Boeing 787-8 de Avianca cuentan con 250 plazas: 28 en ejecutiva y 222 en turista. Todos los de ejecutiva tienen acceso directo al pasillo y se convierten en camas planas.

Otro beneficio del uso del B-787 Dreamliner en la ruta es que este avión cuenta con una mayor capacidad de carga en sus bodegas que los A330.

Avianca ofrece un vuelo diario en la ruta entre Bogotá y Londres con una oferta de 1.750 plazas semanales en cada sentido, permitiendo además conectar en Bogotá a más de 25 destinos en Colombia y las principales ciudades en Latinoamérica.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Desde el 2015 que esperado ver en Heathrow el reemplazo con el el B787-8 del actual A330-200 en sus vuelos diarios.

    Pienso que Avianca con el tiempo podria operar con un avion mas grande (un B787-9) para conectar Latinoamerica, hay demanda suficiente….

    Por otro lado, TAM (hoy LATAM Brasil) opera un vuelo diario con el B777-300ER.

  • Desde el 2015 que he esperado ver en Heathrow el reemplazo con el el B787-8 del actual A330-200 en sus vuelos diarios.

    Pienso que Avianca con el tiempo podria operar con un avion mas grande (un B787-9) para conectar Latinoamerica, hay demanda suficiente….

    Por otro lado, TAM (hoy LATAM Brasil) opera un vuelo diario con el B777-300ER.

  • Con la grandísima opción que es el 330 y estos cambiando sus vuelos al 787. Podrían aprender de Iberia.

  • Es mucho mejor el 787 que consume 23-30% menos y hace mucho menos ruido.
    Cierto que el 330 es mas barato pero en pocos años se amortiza y gana mucho mas dinero.

  • Nuria consumira menos pero no tanto como un 23% y ademas como es que te has pasado a estos aviones pequeños? Que fue del 380?

  • Ambos aviones (A330-200 y el B787-8) son buenos dentro de sus caracteristicas. Pero logicamente en prestaciones el B787-8 es mucho mas economico en consumo de combustible y en alcance por ser mas moderno por que solo el A350 es el competidor, no el A330, ni siquiera el A330neo.

    La razon por la que Avianca cambia de avion es por competitividad, por tener tecnologia de punta que ofrecer a sus clientes y ganar cuota en el mercado a futuro.