Boeing ha firmado con Iran Air una nueva carta de intenciones de acuerdo a la que firmaron, ahora por 80 aviones valorado en 16.600 millones de dólares.
50 Boeing 737 MAX 8, 15 B-777-300ER y 15 B-777-9 son las cifras en las que Boeing e Iran Air han concretado su acuerdo, cumpliendo los términos de la licencia de exportación del Gobierno de Estados Unidos concedida en septiembre.
Aunque todavía falta negociar los detalles del contrato: fechas, cursos de formación, pagos, repuestos… Boeing estima que podrá entregar los primeros aviones en 2018.
Hay alguna opcion sobre 747-800s ?? En la primera carta de compra había 10+15
@luis ¿Seguro? No recuerdo eso. Sí que Boeing les planteó 737, 787 y 777. ¿Podrías dar una fuente? Me interesa mucho ese tema.
Creo recordar que boeing descarto ofrecerle 747-800 porque dijeros que lo daban como un caso perdido ha tenido muy pocos pedidos este modelo , y se centro directamnete en los modelos dichos en esta noticia
Lo lei creo en Expansion, pero no estoy seguro.
tambien miro CincoDias y algunos periodicos mas de economia
¿alguien sabe que aerolíneas usan actualmente 747-8 versión pasajeros aparte de Lufthansa?
gracias
Sólo Korean Air y Air China Ruben.
En versión para gobiernos Qatar Amiri Flight, State of Kuwait, Royal Flight of Omán, Royal Brunei Kingdom
Gracias David, poco éxito de momento para esta versión.
Saludos,