Portada » British Airways sube la realidad virtual a bordo
Aerolineas

British Airways sube la realidad virtual a bordo

Los clientes de British podrán disfrutar de contenido audiovisual en 3D en vuelos seleccionados entre Londres Heathrow a Nueva York JFK. 

British Airways ha puesto en marcha un nuevo servicio de entretenimiento a bordo. Desde el 15 de agosto y hasta finales de 2019, los clientes que viajen en ‘First’ de algunos vuelos seleccionados desde Londres Heathrow a Nueva York JFK podrán disfrutar de una selección de películas, documentales y programas de viaje galardonados en formatos 2D, 3D o 360 °.

A cargo de la empresa SkyLights, participante del programa para ‘startups’ Hangar 51 de IAG y encargada del suministro de los auriculares y gafas de realidad virtual, los clientes podrán sumergirse completamente en la vista 3D, independientemente de la posición de asiento en la que viajen, es decir, que la experiencia funciona incluso cuando el pasajero está totalmente estirado en posición ‘bed seat’. ‘. 

LONDON, UK:
British Airways will be bringing First customers a 3D cinema in the skies through virtual reality headsets on select flights, photographed at London Heathrow on 25 July 2019
(Picture by Nick Morrish/British Airways)

Entre los contenidos disponibles también se encuentran una selección de programas terapéuticos, que incluyen meditación guiada y terapia de sonido, diseñados específicamente para clientes que tienen miedo de volar.

Sajida Ismail, directora de producto a bordo de British Airways, ha explicado: “Siempre estamos buscando la última tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes en tierra y en el aire. La realidad virtual tiene el poder de revolucionar el entretenimiento a bordo y estamos realmente entusiasmados de probar estas nuevas gafas, ya que deberían crear un viaje único y memorable para nuestros primeros clientes ”.