Aerolineas

Los clientes de Vueling podrán hacer el ‘check-in’ a través de Google Pay

Será la primera aerolínea europea que permite realizar el ‘check-in’ o adquirir el embarque prioritario a través de Google Pay.

Vueling apuesta por la innovación tecnológica para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta ocasión, ha anunciado una nueva solución tecnológica que permite combinar el check-in online con la adquisición del embarque prioritario a través del asistente de Google, convirtiéndose en la primera aerolínea en Europa en ofertar este servicio, tanto en español como en inglés.

Según explican, solo será necesario de una cuenta de correo electrónico de Gmail para acceder a este asistente, que se activa automáticamente diciendo “Ok Google, quiero hacer el check-in de mi vuelo” o “necesito mis tarjetas de embarque”. Concretamente, se puede realizar el check-in en reservas de Vueling de 1 pasajero, manteniendo el asiento elegido durante el proceso de compra o utilizando la opción de asignación aleatoria sin coste. Además, el asistente pone al alcance de los clientes la adquisición del embarque prioritario a través del propio asistente, realizando el pago a través de su cuenta de Google Pay.

Vueling y Google han llevado a cabo distintos proyectos de colaboración anteriormente. De hecho, hace precisamente un año la aerolínea habilitaba para sus clientes la opción de guardar sus tarjetas de embarque en Google Pay.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies