Portada » S7 será Siberia Airlines para plantar un millón de árboles
Aerolineas Europa

S7 será Siberia Airlines para plantar un millón de árboles

Airbus A320 de S7 ya con los títulos de Siberia Airlines en cirílico.
Airbus A320 de S7 ya con los títulos de Siberia Airlines en cirílico.

La aerolínea rusa S7 ha vuelto a su antiguo nombre de Siberia Airlines mientras recada dinero para plantar un millón de árboles en esa región.

Más de 3 millones de hectáreas se han quemado en Siberia ya este año en diversos incendios forestales. Por ello, la aerolínea S7 ha decido retomar temporalmente su nombre de Siberia Airlines como parte de una campaña para repoblar las zonas quemadas con un millón de árboles.

Para esto, S7 Airlines destinará 100 rublos por cada billete vendido a través de su página web o aplicación móvil para la reforestación de la zona afectada. Según Vladislav Filev, presidente del consejo de dirección del Grupo S7: “Siberia es nuestro hogar y no podemos mantenernos al margen de este problema que afecta en la región. Nuestra marca es uno de los principales y más fuertes activos de nuestra empresa y estamos dispuestos a cambiarla temporalmente para expresar nuestra solidaridad, llamar la atención sobre el problema y unir esfuerzos con nuestros pasajeros y socios para crear nuevos bosques. Volveremos a recuperar nuestro nombre S7 Airlines una vez alcanzados fondos suficientes para poder plantar un millón de árboles. Confiamos que este primer paso inspire también a otras empresas y puedan crear iniciativas similares”.

Incendios en la región de Yakutia fotografiados desde el espacio el pasado 2 de agosto por Roscosmos.
Incendios en la región de Yakutia fotografiados desde el espacio el pasado 2 de agosto por Roscosmos.

Además de esta donación los miembros del programa de viajero frecuente S7 Priority pueden apoyar la iniciativa transfiriendo millas desde sus cuentas. Por cada 500 millas transferidas se podrá plantar un árbol. También será posible hacer donaciones directamente en la web de la aerolínea, donde “un contador dedicado en el sitio hará un seguimiento en tiempo real de cuántos árboles aparecerán en los bosques siberianos debido a la iniciativa”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario