Portada » Lufthansa se une a BoB para facturar equipajes en casa en Madrid
Aerolineas Europa

Lufthansa se une a BoB para facturar equipajes en casa en Madrid

Lufthansa vuela desde Madrid a Franckfurt y Munich y desde estas ciudades al resto de la red de la aerolínea.
Lufthansa vuela desde Madrid a Franckfurt y Munich y desde estas ciudades al resto de la red de la aerolínea.

Los pasajeros que embarquen en Madrid en vuelos de Lufthansa pueden ya contratar el servicio de BoB para no tener que cargar con sus equipajes.

 

BoB (Bag on Board), es una empresa especializada en la gestión de equipajes a la que ahora se ha unido a Lufthansa para que sus pasajeros puedan facturar sus equipajes desde el lugar que deseen cuando vayan a tomar un vuelo de esta aerolínea alemana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Zona de Madrid y su provincia cubierta  por el servicio de BoB para Lyuthansa.
Zona de Madrid y su provincia cubierta por el servicio de BoB para Lyuthansa.

El servicio se puede reservar online hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo en la web de Lufthansa o la BOB, seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Madrid capital y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje (está disponible todos los días de 8:00 a 20:00). Los precios son de 15 euros para la primera maleta y 5 euros por cada bulto adicional.

El personal de Bob que recoge el equipaje lo sella delante del pasajero y lo traslada al aeropuerto para su embarque en el avión. El pasajero mientras recibirá actualizaciones sobre el proceso por SMS o por correo electrónico.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario